#DíaDeMuertos

Desfile, ofrendas y más en la Celebración de Muertos 2018 de la CDMX

desfile-dia-muertos-2018-carte-cuando-hora

Cártel de la Celebración de Muertos 2018

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la Celebración de Muertos 2018 que arrancará el 27 de octubre con el Mega desfile y terminará el 4 de noviembre.

Prepárate para el Desfile de Día de Muertos 2018 en la CDMX

Uno de los eventos más importantes para los mexicanos es el Día de Muertos que se celebra el 1 y el 2 de noviembre. En ambos días, las familias se reúnen y recuerdan a aquellos que ya no están físicamente pero sí en nuestras mentes y nuestros corazones.

desfile-dia-muertos-2018-cdmx
Calaveras coloridas recorren Reforma en el Mega desfile de Día de Muertos. (Foto: Sectur)

Calaveras coloridas recorren Reforma en el Mega desfile de Día de Muertos. (Foto: Sectur)

En la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo local, anunció la Celebración de Muertos 2018 que iniciará del 27 de octubre al 4 de noviembre.

Además se llevará a cabo por tercera ocasión el Desfile de Día de Muertos 2018 en el que podrán verse calaveras monumentales, carros alegóricos y catrinas que recorrerán el Paseo de la Reforma desde la Estela de Luz con dirección al Zócalo.

desfile-dia-muertos-2018
Calaveras recorren Reforma en el Mega desfile de Día de Muertos. (Foto: Sectur)

desfile-dia-muertos-2018

En el desfile participarán más de 800 voluntarios, carros alegóricos, danzantes, alebrijes así como marionetas gigantes.

Por otro lado, en la Celebración de Muertos 2018, además del Mega desfile, se podrá visitar la Gran Ofrenda y habrá diversas actividades artísticas y culturales.

¿Estás listo para este Día de Muertos?

Prepárate para una de las más grandes fiestas que se realizan en la CDMX: La #CelebraciónDeMuertos 2018, ¡No te la pierdas del 27 de octubre al 4 de noviembre!#CapitalDeLosGrandesEventos.

Posted by Turismo Ciudad de México on Monday, October 1, 2018

CARGANDO...