Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Dónde ver en vivo el Desfile Militar este 16 de septiembre de 2022?

  • El Desfile Militar de este 2022 podrá contar con la presencia de la sociedad

Este 16 de septiembre, después del tradicional Grito de Independencia de una noche antes, se celebrará el Desfile Militar 2022 y te decimos dónde ver en vivo esta conmemoración.

N+ te recomienda: Desfile Militar: ¿En qué horario suspenderá operaciones el AICM?

Así como el Grito, en la edición de este año, el Desfile 2022 también contará con público, situación que no se había visto desde 2019, antes del inicio de la pandemia de COVID-19. De acuerdo a información de la SEDENA, el evento iniciará a las 11:00 de la mañana, hora del centro de México.

Puedes mirarlo en vivo aquí:

El desfile comenzará en el Zócalo de la CDMX y concluirá en Campo Marte. Ahí se presentarán un contingente con un total de 7 agrupamientos, entre los cuales se encuentran el de la Guardia Nacional, el de Defensa Exterior y Seguridad Interior o el Agrupamiento Montado y el comandante de la columna del Desfile Militar será el general Carlos Arturo Pancardo Escudero.

Descubre más webstories en N+

¿Dónde ver el Desfile Militar?

Además de poder asistir al Zócalo de la CDMX, algo a lo que incluso la SEDENA motivó al invitar a población a ir con su familia y amigos, la sociedad podrá disfrutar el tradicional Desfile Cívico-Militar a través de las señal de televisión y redes sociales.

A nivel nacional, la gente podrá sintonizar el canal de Foro TV y por medio del Facebook y YouTube de N+, donde se explicará a detalle lo que suceda durante el evento, así como observar a todos los agrupamientos que hagan presencia y los espectáculos que realicen los 19 mil elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

Es preciso señalar que el 20% de los elementos que participarán en el Desfile 2022 estará integrado por mujeres.