Denuncian a funcionarios por no atender caso de divorcio en Jalisco

Marcela López Amezcua, a través de su representante legal Javier Coello Trejo, presentaron una denuncia penal contra funcionarios del poder Judicial del Estado de Jalisco.

El juez sexto de lo familiar, Agustín Flores, así como los magistrados de la Octava Sala Civil de Guadalajara, fueron acusados de ser parciales en un caso de divorcio.

López Amezcua, ex pareja de Enrique Michel Velasco, empresario dulcero, afirmó que las autoridades han sido cómplices del ex aspirante al gubernatura de Jalisco por Morena.

De acuerdo a la denuncia, el empresario debería pagar una pensión de alrededor de 200 mil pesos, sin embargo declaró que no cuenta con tal cantidad pues sus ingresos apenas ascienden a 50 mil pesos mensuales, pese a ser el mayor accionista de Mazapanes de la Rosa y facturar anualmente 2 mil 600 millones de pesos, lo que representa 216 millones de pesos mensuales.

Por tal motivo, la denunciante acusó que Enrique Michel Velasco está haciendo uso de sus influencias para no pagar dicha pensión y recordó que durante su campaña política, donde buscaba ser gobernador de Jalisco, realizó una fiesta con valor superior a los dos millones de pesos.

CARGANDO...