Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Madonna me ofreció 20 millones de dólares por embarazarla”: Dennis Rodman

"Ella me mandó un avión G5, volé, llegué a la casa, hice lo mío, regresé a Las Vegas y volví a jugar", declaró el exbasquetbolista

Dennis Rodman fue uno de los basquetbolistas que provocó más controversias en la época de los Chicago Bulls de Michael Jordan. Ejemplo de esto fue la ocasión en que declaró que Madonna le propuso pagarle 20 millones de dólares por embarazarla.

Te recomendamos: Video: Brad Pitt se burla de las recomendaciones de Donald Trump contra el coronavirus

Todos recuerdan a Rodman por su gran talento defensivo en la cancha, sus escandalosas parrandas en las Vegas, y por su matrimonio de corta duración con la actriz y modelo Carmen Electra.

De lo que poco se ha dicho es que, en los noventa, Rodman y la cantante Madonna tuvieron una relación sentimental por dos años. Y, según el exbasquetbolista, ella le ofreció 20 millones de dólares a cambio de que la embarazara. La revelación la hizo en el programa de radio estadounidenses The Breakfast Club.

Incluso Madonna fue capaz de contratar un avión que transportó al entonces jugador de los Chicago Bulls de Las Vegas a Nueva York para así poder procrear un hijo.

Ante la pregunta de que si había cortado con Madonna porque él no quería que ella quedara embarazada, Rodman contestó:

“Oh, lo intenté, lo intenté aquí en Central Park. Ella tenía ese lugar de tres pisos allí. Estaba tirando los dados en Las Vegas, y ella estaba en Nueva York. Me llamó y luego (Scottie) Pipen me dijo ‘¡hey, tienes una llamada de Madonna!’, él gritó, y ya te imaginarás. Yo dejé los dados y tomé la llamada. Ella dijo ‘Dennis, sabes, estoy ovulando’. Intenté llevarle la corriente. ‘Ok, sabes, estaré ahí en cinco horas. Dejé los dados a la vista e hice una pausa”.

Según el jugador, estaba jugando una suma importante de dinero en un casino de Las Vegas, por lo que pidió “pausar” el juego y asistir al encuentro con Madonna.

“Ella me mandó un avión G5, volé, llegué a la casa, hice lo mío, regresé a Las Vegas y volví a jugar”, concluyó Rodman.

Finalmente, Madonna tuvo una hija del bailarín Carlos Léon, Lourdes María, quién nación en 1996.

El resto de la entrevista realizada a Dennis Rodman (en inglés) puede ser consultada a continuación.