Conoce a Denis Vashurin, el hombre ruso que vive en un cuerpo de niño

Pese a aceptarla, a Denis Vashurin le molesta su apariencia por los juicios que las personas emiten sobre él.
Denis Vashurin tiene una vida adulta normal, con los mismos problemas físicos (Foto: Instagram denvashurin125)

Decirle a una persona que luce de menor edad a la que tiene realmente suele ser un halago. Sin embargo, el caso de Denis Vashurin es la clara muestra de que aparentar menos años no siempre es bueno. Esta es su historia.

Te recomendamos: Hallan esqueleto completo de mamut en un lago del Ártico de Rusia

Denis es un hombre adulto que en realidad parece tener 13 años. Sí, aproximadamente desde hace dos décadas es como si el tiempo no pasará por Vashurin, quien tiene nacionalidad rusa y dio testimonio de su vida para un canal ruso de YouTube.

Denis nació en 1987, pero a la hora de comparar su fotografía con el año de su nacimiento pareciera que estuviera mintiendo, lo cual no es del todo agradable para él, pese a que desde muy pequeño notó la diferencia con sus compañeros de escuela.

“Cuando me di cuenta de que ya no iba a cambiar físicamente, al principio me sentí un poco mal. Pensaba en cómo serían las cosas, cómo iba a funcionar mi vida, si iba a ser difícil para mí”, mencionó el hombre de 32 años.

El hecho de parecer de menor edad también ha provocado que Vashin tenga confusiones con la propia autoridad de su país, como la vez que, relata, fue detenido por la policía de tránsito, misma que no le creyó su edad y lo detuvo por un tiempo considerable. “¿Por qué tengo que explicarlo cada vez?”, mencionó Denis.

Pese su apariencia juvenil, el hombre señala que su cuerpo enfrenta los mismos padecimientos que una persona de su edad, pero la gente lo sigue viendo y tratando como si fuera un niño de 13 años, lo cual genera especial enojo en él

“No pueden vivir mi vida por mí. No saben cómo vivirían en mi cuerpo, en mi situación, qué clase de persona serían. Así que no hace falta juzgar”

… dijo Denis mostrando la frustración que significa para él no aparentar su edad real.

Debido a su situación Denis asegura que para él es mucho más sencillo vivir en su pueblo (en la región oriental de Primorie), donde va al bosque, pesca y trabaja en una empresa de suministro eléctrico, ya que ahí todos lo conocen y no le preguntan siempre por su condición.

Con información de Clarín