Madre demanda al novio de su hijo por obligarlo a inyectarse silicona en el pene

Tank murió de una hemorragia pulmonar, provocada por un exceso de silicona que circulaba de sus venas a los pulmones.

Agrandar sus genitales con silicona le provocó la muerte

Un hombre australiano agrandó repetidamente sus genitales con inyecciones de silicona ilegales, lo que le provocó la muerte (Aazios)

La familia de Jack Chapman impuso una demanda contra su exnovio y ‘amo’, Dylan Hafertepen, a quien culpan de la muerte de Jack, también conocido como ‘Tank Hafertepen’.

Te recomendamos: Organización ‘pro-vida’ borra cruce peatonal que conmemora el Orgullo LGBTI

Hace un año, Tank murió de una hemorragia pulmonar, provocada por un exceso de silicona que circulaba de sus venas a los pulmones.

De acuerdo a la familia del difunto, su muerte por embolismo pulmonar no hubiera ocurrido si ‘Tank’ no hubiera sido obligado a inyectarse silicona en sus testículos y en su pene.

Antes de morir, Tank vivía en una casa de Seattle, Washington, con Dylan en una relación sadomasoquista y poliamorosa que incluía a cuatro hombres más: Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers. Estos hombres también figuran en la demanda.

Dylan era el ‘amo’ en la relación, mientras que Tank y los demás eran sus ‘cachorros’ y debían competir entre ellos para ganarse la gracia de Dylan, como agrandar sus genitales.

Linda Chapman, la madre de Tank, le envió un mensaje a Dylan tras enterarse de lo ocurrido a finales de 2018: “Creo de todo corazón que usted es el único responsable de la muerte de mi hijo. Ojalá estuvieras muerto. He oído hablar del abuso que causaste. Abusaste de él”.

Además de provocar su muerte, la familia culpa a Dylan y sus ‘cachorros’ de quedarse con todo el dinero y los bienes de Tank, incluyendo un regalo de 200 mil dólares que el fallecido había heredado de su padre.

La señora Chapman también se quejó de que ella no fue notificada de la muerte de su hijo sino una semana después de que hubiera fallecido.

Con información de New York Post.

UNAM celebra diversidad sexual con colores de bandera LGBTI+

CARGANDO...