¿De dónde salió esa pelota? El video de un niño jugando con sus perros que se hizo viral

Muchos usuarios no pueden responder de dónde salió la pelota que aparece súbitamente en el video
Muchos usuarios se preguntan de dónde salió la pelota en este video. (Imagen: Especial)

En redes sociales se ha vuelto viral un video que para muchos usuarios es difícil de explicar: un niño recorre un pasillo y en su paso de cruza una pelota. Se describe de forma sencilla, pero para más de un usuario representa un problema: ¿De dónde salió la pelota?

Te recomendamos: Empleada doméstica oculta muerte de dueña de la casa y se queda a vivir en ella

En el video, cuya procedencia se ignora, se aprecia a un menor que recorre un largo pasillo acompañado de unos perros. Quien lleva la cámara los sigue por detrás en el camino flanqueado por un muro y una cerca de madera.

El elemento que asombró a más de uno en redes sociales es la aparición súbita de un balón, que parece salir entre los perros y el niño y queda detrás de ellos. Segundos después el menor voltea, pues la pelota ha llamado su atención.

Muchos usuarios explican que la aparición repentina de la pelota en el video no es más que una ilusión óptica: el balón siempre habría estado en el pasillo, tapado por el menor y por el perro.

Por supuesto, muchos usuarios han abundado en presuntas explicaciones de corte “paranormal” alrededor del video y algunos comentan con sorna que se trata de un “error en la Matrix”. En cualquier caso, no deja de ser sorprendente el engaño que presenta este breve clip que ha emocionado a las redes sociales. ¿Ustedes de dónde creen que salió la pelota?