Danny Trejo “Machete” salva a un niño de un accidente vehicular

Danny Trejo se hizo famoso con el personaje de Machete en las películas de Robert Rodriguez

Foto: Danny Trejo actor estadounidense. 8 julio 2019

Danny Trejo es un actor estadounidense con ascendencia mexicana. (Getty Images)

El actor Danny Trejo, conocido como Machete, protagonizó una escena de rescate digna de una película de acción al salvar a un niño de un accidente vehicular en Los Ángeles.

Te recomendamos: Guillermo del Toro recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

El accidente tuvo lugar en una de las calles del vecindario Sylmar, en Los Ángeles, lo que provocó que uno de ellos se volcara. En él, un niño quedó atrapado con su silla de seguridad, por lo que Trejo no dudó en acercarse y ayudar.

Metiéndose por una ventana, el actor logró sacar al pequeño. Mientras que su abuela, que se encontraba en el asiento del conductor, fue auxiliada por un cuerpo de bomberos.

Con el niño a salvo, Machete logró distraerlo mientras los profesionales que acudieron al lugar terminaban de auxiliar a las víctimas.

Haciéndose pasar por superhéroes para darle apoyo al equipo de rescate, Danny Trejo y el niño comenzaron a gritar “súper poderes, súper poderes, tenemos súper poderes” hasta que su abuela estuvo a salvo del peligro.

En el accidente, tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano. Por último, Trejo mandó un mensaje a todos los conductores para que prestaran atención al manejar.

Movilización de cuerpos de emergencia por percance vial en CDMX

Con información de KTNV Channel 13 Action News
CARGANDO...