Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Danna Pola revela que se contagió de COVID-19: “Me duele heavy el cuerpo”

La cantante se presentó el viernes 13 de mayo en el Tecate Emblema

A unos días de haberse presentado en el festival Tecate Emblema, Danna Paola informó a través de sus redes sociales que, para su sorpresa, se contagió de COVID-19. Asimismo la cantante dio detalles de cómo la ha afectado la enfermedad causada por el coronavirus.

N+ te recomienda: ¿Quiénes son las cantantes latinas con mayor fortuna?

Fue a través de Twitter y de una forma muy particular que Danna Paola dio conocer su estado de salud. “Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”; el mensaje, con más de 200 retuits al momento de la redacción de la nota, está acompañado de un emoji de un payaso.

En un tuit posterior, la intérprete de Agüita reveló más detalles de cómo la ha afectado el COVID-19. Además, la también actriz expresó su deseo de recuperarse lo más pronto posible.

Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… Esperemos salir de esto ASAP (as soon as posible o ‘tan pronto como sea posible’ en español’)”.

Sus fans le han deseado pronta mejoría, le han dado diversos consejos de salud y algunos otros optaron por recordar lo sobresaliente de su más reciente recital.

Dana Paola, en el Tecate Emblema. (Foto: @antoniobissett1/Twitter)

Danna Paola, de 26 años, se presentó el viernes 13 de mayo en el festival de música Tecate Emblema, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Su participación tuvo un fuerte impacto en redes sociales, en Twitter se volvió trending topic.

En sus redes, la cantante se dijo “en shock” ante la respuesta abrumadoramente positiva del público.