Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Por qué Daniel Craig piensa que el nuevo James Bond no debería ser una mujer?

El actor interpretó por última vez al 007 en Sin tiempo para morir, que se estrenará próximamente

El actor Daniel Craig interpretó por última vez el papel del agente secreto James Bond en la película Sin tiempo para morir, que está por estrenarse. De ahí que surja una vez más la pregunta de quién será el siguiente 007. Según Craig, no debería ser una mujer.

Te recomendamos: Joaquín Cosío dará vida a Wolverine en nueva adaptación de Marvel

Durante una entrevista para Radio Times, el actor de 53 años explicó la razón por la que considera que una mujer o un actor de color no deberían interpretar a James Bond.

“La respuesta es muy sencilla. Simplemente deberían haber mejores papeles para mujeres y actores de color. ¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond pero para una mujer?”, dijo Craig.

¿Quién será el (o la) siguiente James Bond?

En más de una ocasión Daniel Craig ha dicho que está cansado del papel de James Bond. Es por eso que, a lo largo de los años, en medios del espectáculo se ha especulado sobre quién será el siguiente actor que interprete al espía británico.

Nombres como Henry Cavill, Tom Hardy, el afrodescendiente Idris Elba o incluso la actriz Gillian Anderson han sido mencionados. Sin embargo hasta ahora no existe un candidato ganador.

En 2020 hubo revuelo por la noticia de que en la película Sin tiempo para morir la actriz Lashana Lynch sería la nueva 007. No obstante, se aclaró que ella interpretaría a una nueva agente que recibiría el número clave de Bond, ya que este se retiró al final de la película Specter (2015), que tuvo escenas filmadas en la Ciudad de México.

Daniel Craig, Naomie Harris y Christoph Waltz, actores de “Spectre”. (Fuente: Getty Images)

El estreno de Sin tiempo para morir se ha retrasado en múltiples ocasiones debido a la pandemia de covid, sin embargo todo parece indicar que la cinta estará en las salas de cine en México el 30 de septiembre.