Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Niño con cáncer tenía el deseo de ver a Rammstein en vivo y los fans sumaron esfuerzos para hacer su sueño realidad

Diego incluso llegó a conocer a los integrantes de la banda en un meet & greet

Fanáticos de Rammstein lograron recaudar los suficientes fondos para que un niño con cáncer hiciera el viaje a la Ciudad de México con el objetivo de ir a los conciertos de la banda alemana de metal. Y no solo eso, también conoció a sus ídolos en persona.

N+ te recomienda: Demandan a Ed Sheeran por plagio en su éxito ‘Shape of you’

Diego Israel, un niño de 11 años originario de Monterrey, tenía el sueño de ver en vivo a su banda favorita. Cuando se enteró de que Rammstein venía a México, le preguntó a su madre si era posible ir al concierto.

Sin embargo, este deseo era prácticamente imposible de cumplir ya que había que costear los tratamientos de Diego, diagnosticado con linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, parte del sistema inmunitario del cuerpo.

Diana, la madre de Diego, recurrió a las redes sociales para pedir ayuda y cumplir el anhelo de su hijo, petición que llamó la atención de los grupos de fans de Rammstein, como Rammexicanos.

“Su sueño es poder asistir al concierto de Rammstein en México y poder conocer a la banda”, indicó una publicación divulgada en redes. “Si nos unimos para hacer que un peluche se volviera viral, sé que nos podemos unir para ayudarle a cumplir a este niño su sueño”.

Fue entonces que cientos de seguidores sumaron lo suficiente para costear el transporte, los viáticos y los boletos de Diego y su madre (también fan de la banda).

Por si fuera poco, además de asistir a los primeros dos conciertos de Rammstein en el Foro Sol (1 y 2 de octubre), tuvieron la oportunidad de conocer a Till Lindemann y compañía en el Meet & Greet.

Rammexicanos compartió varias fotos de Diego con los integrantes de la banda, así como de toda la mercancía autografiada que recibió.

“Muchas gracias a tod@s por su apoyo, hospitalidad y cariño”, escribió Diana en Facebook. “Nos vamos con un vuelco en el corazón. No les decimos adios, si no hasta pronto. Gracias por ser parte de este hermoso sueño”.