Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Cuatro niñas se enfrentan a agresor sexual y logran escapar

Cuatro niñas lograron escapar de un agresor sexual que intentó secuestrar y violar a una de ellas.

El incidente ocurrió la noche del pasado viernes en Millington, Michigan, donde un sujeto de 22 años estuvo siguiendo a cuatro niñas de entre 11 y 14 años. De acuerdo a la policía local, alrededor de las 22 horas las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron a este hombre espiando a las menores mientras compraban bebidas -entre ellas café caliente- en una tienda.

Al salir de la tienda las niñas se dieron cuenta de la actitud sospechosa del extraño e intentaron evadirlo. Mientras cruzaban la calle para dirigirse a una tienda que estuviera mejor iluminada, Allison Eickhoff, la más pequeña de ellas (11 años), fue alcanzada por el agresor, quien la sujetó de la cara y le dijo: “Tú vienes conmigo”.

Lejos de huir, las otras niñas comenzaron a golpear al secuestrador. Su hermana Lauren, de 13 años, le arrojó café caliente en el rostro.

El hombre soltó a Allison y tomó de los cabellos a otra de las niñas pero al seguir recibiendo patadas y golpes, desistió de sus intentos y se fue corriendo.

Las niñas corrieron a un restaurante cercano donde explicaron lo ocurrido. Los empleados del lugar dieron aviso a las autoridades y la policía lo capturó cerca de ahí. Su ropa aún estaba manchada de café.

Fue identificado como Bruce Hipkins de 22 años. Admitió que su intención era llevarse a una de las menores y violarla cerca de vías del tren de Millington.

Hipkins fue llevado a prisión con una fianza de $250,000. Su padre declaró que tiene Asperger, déficit de atención y la capacidad mental de un niño de 10 años.

Con información de CNN