¿Cuándo y a qué hora juega Raúl Jiménez vs West Ham en la Premier League?

Raúl Jiménez tendrá la posibilidad de extender su racha goleadora ante el West Ham.
Raúl Jiménez suma dos goles en las dos primeras fechas de la Premier League (Foto: Getty)

Raúl Jiménez volverá a saltar a la cancha en un partido de la Premier League este fin de semana. ¿Cuándo, a qué hora y contra quién? A continuación te dejamos todos los detalles del próximo duelo del mexicano y su equipo, los Wolves.

Te recomendamos: ¿Cuándo y a qué hora juega Rayados vs Tigres en el Torneo Guard1anes 2020?

Raúl ha tenido un inicio de temporada prácticamente perfecto a nivel personal, pues en dos duelos de la Premier League tiene la misma cantidad de goles. Sin embargo, a nivel colectivo, los resultados han sido irregulares, pues el Wolverhampton ha conseguido un triunfo (Sheffield United) y una derrota (Manchester City) respectivamente, hecho que buscarán cambiar en la jornada 3.

En la tercera fecha de la liga inglesa, Jiménez y los Wolves visitarán al West Ham (exequipo del Chicharito Hernández), club que ha tenido un mal comienzo con dos derrotas, una frente al Newcastle y la otra ante el Arsenal.

El partido, que se disputará en el Estadio Olímpico de Londres sin público, debido a la pandemia del COVID-19, comenzará en punto de las 13:00 horas, horario del centro de México, el próximo domingo 27 de septiembre. 

Pese a que Jiménez se encuentra concentrado con los Wolves, el mercado de transferencias se mantiene activo y su nombre sigue sonando para llegar a otro club y así será hasta el día de cierre de fichajes, el próximo 5 de octubre.

Por lo pronto, Raúl tendrá una oportunidad más para seguir aumentando su cuota goleadora y demostrar por qué es considerado un futbolista histórico del Wolverhampton.

¿Podrá mantener su racha ante el West Ham?