¿Cuándo y a qué hora juega Rayados vs Tigres en el Torneo Guard1anes 2020?

Ambos equipos están empatados con 17 puntos.
El último partido en liga entre ambos equipos fue en 2019 (Foto: Getty)

Uno de los partidos más pasionales del futbol mexicano se jugará este sábado 26 de septiembre en Monterrey. Sí, llegó el momento del Rayados vs Tigres del Torneo Guard1anes 2020 en la jornada 12 y el contexto no puede ser mejor. Te dejamos los detalles del próximo Clásico Regio.

Te recomendamos: El Bayern Munich gana la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla

El cuadro de La Pandilla actualmente es el campeón del futbol mexicano, dicho reconocimiento lo ostenta desde diciembre de 2019 debido a que el Clausura 2020 se canceló por el COVID-19 y no hubo campeón. Sin embargo, en un clásico -como se dice- todo puede suceder, mucho más considerando el futbol y posición actual tanto de Monterrey como Tigres.

Rayados y felinos saltarán a la cancha del Estadio BBVA, casa de los blanquiazules, con la misma cantidad de puntos (17), aunque Tigres está en mejor posición gracias a la diferencia goles. Además, en sus últimos tres duelos, ninguno de los dos clubes conoce la derrota. Difícil estar más parejos.

El encuentro está programado para comenzar a las 21:06 horas del centro de México, pero la casa de Rayados no podrá recibir aficionados debido a un tema conocido por todos: el coronavirus.

Este Rayados vs Tigres, en el que el orgullo deportivo siempre está en juego, significará poner una distancia de 3 puntos entre el acérrimo rival y el triunfador (si no hay empate), además de subir escalones en la tabla general del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, por lo que la importancia del partido es mayúsculo.

El último enfrentamiento entre Monterrey y el cuadro universitario se dio hace casi un año, específicamente el 28 de septiembre de 2019, cuando Tigres se llevó el triunfo con un sólido 2-0. Para el Clausura 2020 se tenía considerado que el Clásico Regio se celebrara en la jornada 14 pero este no pudo ser por la pandemia mundial.

¿Podrá este primer Rayados vs Tigres del 2020 satisfacer a sus aficiones? Es cuestión de horas para saberlo.