Ver ahora

¿Cuándo y a qué hora juega Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier Legue?

El mexicano y su equipo buscarán ganar tras dos derrotas consecutivas.
Raúl Jiménez es uno de los jugadores más destacados del club (Foto: Getty)

Uno de los futbolistas mexicanos más importantes en la actualidad es Raúl Jiménez. El delantero ha logrado llamar la atención de los fanáticos mexicanos gracias a sus actuaciones en el Wolverhampton, que este próximo domingo 12 de julio volverá a jugar en la Premier League y aquí te dejamos toda la información para que lo puedas disfrutar.

Te recomendamos: ¿Cuándo y dónde ver el partido América vs. Cruz Azul por la Copa por México?

Debido a la pandemia por el COVID-19 la liga inglesa detuvo sus acciones y hasta hace unas semanas retomó su calendario de juegos. El Liverpool ya es el campeón oficial, pero la emoción en el torneo se mantiene, principalmente por saber qué clubes ocuparán los lugares para acceder a Europa y Champions League, y en ese puñado de equipos están los Wolves de Jiménez, quien se medirá al Everton en su duelo correspondiente a la Jornada 35 de la Premier League.

Tras 34 duelos disputados (dos derrotas en el último par de cotejos), Jiménez y compañía tienen 52 unidades y eso les ha dificultado la posibilidad de aspirar a Champions League; sin embargo, el Wolverhampton no debe descuidarse ante el Everton, pues en caso de seguir encadenando malos resultados, su lugar en Europa League también se podría dificultar.

El duelo entre los Wolves y el Everton se disputará este domingo 12 de julio a las 6 de la mañana hora del centro de México y el cuadro de Jiménez llega con la obligación de ganar. Para lograrlo, Raúl es una de sus principales armas, al ser uno de los mejores jugadores y goleadores del club.