DEPORTES

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver en vivo Cruz Azul vs Chivas del Torneo Guard1anes 2021?

Cruz Azul busca su triunfo consecutivo número 12 ante Chivas que necesitan puntos

En el calendario de cada torneo de la Liga MX uno de los partidos que genera más interés, sin importar el momento de ambos equipos, es el Cruz Azul vs Chivas y en el Torneo Guard1anes 2021 no será la excepción, en un encuentro de la jornada 14 donde hay un claro favorito. Te dejamos todos los detalles de este juego.

Te recomendamos: “Tuca” Ferretti recibe vacuna contra COVID-19 en Nuevo León

Después de un comienzo dudoso, en el que perdieron sus primeros dos partidos, Cruz Azul logró subir su nivel de juego, al punto que hasta el momento suma 11 triunfos consecutivos tras 13 jornadas, lo cual se traduce en 33 puntos y el liderato general del torneo. La Máquina de Juan Reynoso (DT) se ha erigido como el mejor equipo del actual certamen.

En contraparte del conjunto celeste están las Chivas. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich no ha logrado una estabilidad futbolística y eso se nota en los resultados. 13 puntos después de la misma cantidad de partidos, incluida una derrota en el Clásico Nacional contra América, lo ubica en la posición 15, fuera incluso de la reclasificación.

Pese a la actualidad de ambos equipos, el Cruz Azul vs Chivas genera altas expectativas, y este sábado 10 de abril volverán a encontrarse, esta vez en la cancha del Estadio Azteca.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas, pero la transmisión de televisión lo hará 10 minutos antes. Los aficionados de ambos clubes, dos de los más seguidos de México, podrán ver en vivo el encuentro a través del Canal 5 y TUDN, donde también se podrá disfrutar de la previa.

Si bien la clasificación a Liguilla no corre peligro para Cruz Azul en caso de perder el partido, una derrota podría significar ceder el liderato general al América, si las Águilas le ganan a Tigres.

Para el Rebaño Sagrado la victoria tiene carácter de vital, si es que no quieren poner aun en más riesgo la posibilidad de estar en la reclasificación y luchar por el título; sin embargo, para conseguirlo, primero necesitan vencer al equipo más en forma de la Liga MX.