Inicio  /  Historias
FAMILIA

Empezó a salir con una mujer embarazada y se hizo cargo de la bebé; ahora lo critican

A pesar de las críticas, Edgar ha hecho de su testimonio un ejemplo de cómo ser buen padre

En redes sociales trascendió la historia de un joven que empezó a salir con una mujer embarazada, se hizo cargo de la bebé y recibió críticas por ello. Él no le ha dado importancia a estos comentarios y, por el contrario, se ha comprometido a ser un buen padre.

Te recomendamos: Hasta seis años de cárcel por abandonar a mujeres embarazadas en Nuevo León

Edgar Costa es un joven de 27 años, quien compartió en redes sociales la relación que emprendió con Caro. Según contó, después de la primera cita, él se dio cuenta por una publicación de Instagram que ella estaba embarazada.

Sin embargo no le dio importancia al hecho y siguió saliendo con ella. Con los meses, su relación fue creciendo y el cariño que se tenían el uno al otro se hizo más profundo.

(Imagen: Especial)

Tras dos meses de iniciar formalmente su relación, decidieron comprometerse. Mientras empezaban a planear su boda y buscaban una fecha para el casamiento, nació Lara.

Ahora Edgar Costa ha formado una familia a lado de Caro y la hija de ambos. Él ha compartido su historia en redes sociales como un ejemplo de que el amor hacia los hijos no tiene nada que ver con los lazos sanguíneos.

(Imagen: Especial)

Desgraciadamente, como lo han apuntado algunos medios de comunicación, cuando Costa compartió su historia en Facebook recibió muchos comentarios negativos que criticaban la familia que había formado. Los comentarios provenían en su mayoría de hombres que consideraban que él no debía hacerse cargo de un bebé “que no era suyo”.

Sin embargo, también hubo usuarios que consideran que el caso de Edgar es un ejemplo de que la gente debe cambiar el concepto que tiene de la paternidad y de que en una familia lo único que importa es el cariño.