Inicio  /  Historias
POLíTICA

Critican a Samuel García en redes sociales por regalar cobijas “corrientes”

Usuarios de redes sociales retaron al político a que usara las cobijas que el regalaría en Nuevo León

Samuel García fue duramente criticado en redes sociales tras subir una serie de fotografías que mostraban unas cobijas que buscaría regalar a gente necesitada. Mientras que algunos usuarios lo retaron a usar dichas cobijas, otros le reprocharon que eran “corrientes” y de mala calidad.

Te recomendamos: Familia lesbomaternal consigue registrar a su hijo en Nuevo Laredo

El miércoles 17 de febrero, el senador con licencia, que ahora busca la gubernatura de Nuevo León, subió una serie de fotos a Facebook donde informaba que pensaba regalar cobijas. Además, el político preguntaba dónde conseguir cobijas “a buen precio”.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene dónde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, escribió.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales criticaron la presunta calidad de las cobijas que eligió. Por ejemplo, la usuaria Naye Chacón le reprochó que los políticos siempre regalan cobijas “corrientes”.

“Siempre regalando esas cobijas tan corrientes que hasta se deshacen…”, escribió.

Por su parte, la usuaria Orquídea Verástegui retó a Samuel García a usar una de esas cobijas:

“Esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”, dijo.

El 20 de febrero el joven político hizo una transmisión vía Facebook donde hizo entrega de algunas de las cobijas que habían sido criticadas en días anteriores.

“Seguimos apoyando a la gente de escasos recursos con colchas y cobijas para resguardarse del frío. Aunque en los próximos días nos dará algo de tregua el clima, aún se seguirán presentando bajas temperaturas en la entidad. Debemos estar preparados y proteger a la población más vulnerable”, escribió.