Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Tampoco vino”: Critican a presentador de los Grammy por decir que Vicente Fernández no fue a la entrega

Jimmie Allen aparentemente no estaba enterado de la muerte del “Charro de Huentitán”.

Vicente Fernández fue galardonado durante la ceremonia de los Grammy 2022. Sin embargo, el presentador del premio, el cantante de country, Jimmie Allen, aseguró que el cantante no pudo asistir a la ceremonia y fue duramente criticado en redes sociales.

Te recomendamos: Video: Comediante se burla del golpe de Will Smith y usa casco en entrega de los Grammy

El “Charro de Huentitán” recibió el Grammy 2022 en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional por su disco “A mis 80’s”, el último antes de su fallecimiento el pasado 12 de diciembre de 2021.

Fernández fue recordado en el In Memoriam de la ceremonia de los Grammy 2022 | Foto: Getty Images

El premio fue anunciado por Jimmie Allen, un cantante de country, quien aparentemente no fue informado sobre la muerte de Vicente Fernández, ya que lamentó que no haya podido estar presente en la ceremonia.

“Tampoco vino [Vicente Fernández], pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, dijo Allen tras anunciar al ganador.

Las reacciones y críticas hacia Allen no se hicieron esperar en redes sociales, ya que consideraron una falta de respeto hacia Vicente Fernández que la organización de los Grammy 2022 no haya informado sobre la muerte de un símbolo de la música ranchera y mexicana a nivel nacional e internacional.

 

Posteriormente, el In Memoriam de la ceremonia, Vicente Fernández fue recordado junto con otros artistas, músicos, productores, compositores como Taylor Hawkins de Foo Fighters, entre otros.