Inicio  /  Historias
ECONOMíA

Critican a influencer de “verle la cara” a sus clientes con bolsas de 5 mil pesos

Anna Sarelly justificó sus precios asegurando que se trata de una “marca mexicana, 100% transparente”

En redes sociales se hizo tendencia la influencer mexicana Anna Sarelly a partir del anticipado lanzamiento de su marca de moda. Pero muchos de los comentarios se enfocaron en los exorbitantes precios de sus bolsas y otros accesorios.

Te recomendamos: Influencer se pinta cubrebocas para entrar a un supermercado; podría ser deportada

Anna Sarelly es una youtuber que se especializa en tutoriales de maquillaje, pero ha buscado diversificar su imagen en otros ámbitos de la industria de cosméticos, moda y belleza.

Su más reciente proyecto es el lanzamiento de la marca Sarelly Sarelly, la cual inicia este fin de mes con productos como bolsos, camisetas y gorros.

Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y 2.8 millones de suscriptores en YouTube, su base de fans estaba muy emocionada por la develación de la línea de artículos

Pero muchos se dieron una tremenda sorpresa al ver que las bolsas oscilaban entre los 5,100 y 5,800 pesos, incluso por encima de bolsos similares que venden las marcas de alta costura como Karl Lagerfeld y Michael Kors.

https://twitter.com/dxnncad/status/1387182973657694209

Ante la reacción de la opinión pública, Sarelly lanzó una serie de stories en Instagram para justificar los productos, haciendo desglose de los costos de producción por cada artículo, así como la lógica de su margen de rentabilidad.

Usuarios en redes sociales criticaron los precios elevados de la nueva marca, y señalaron que Anna Sarelly no es una diseñadora de moda, sino una influencer que busca “verle la cara” a sus clientes, muchas de éstas, adolescentes menores de edad.

Otros usuarios defendieron a la joven emprendedora, indicando que si sus seguidores están dispuestos a pagar más de 5 mil pesos por una bolsa de Sarelly, la influencer está en su derecho de satisfacer la demanda, siempre y cuando los productos cumplan con un estándar de calidad.

A raíz de la polémica, otros usuarios aprovecharon la tendencia para promover los productos de diseñadoras mexicanos a precios más accesibles.