Inicio  /  Historias
DEPORTES

Cristiano Ronaldo revela por qué no le ha comprado un celular a su hijo

  • Cristiano Ronaldo habló de la importancia de la tecnología y su uso

Si hay una característica que representa a Cristiano Ronaldo, y que lo ha llevado a ser uno de los mejores jugadores de futbol del mundo, esa es la disciplina, misma que trata de implementar en todos los detalles, incluso cuando su hijo le pide tener un celular.

Te recomendamos: Foto de hijo de Cristiano Ronaldo con la playera de la Selección Mexicana se vuelve viral

Hace unos días Cristiano Ronaldo estuvo presente en un evento en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, donde habló de la importancia de que los jóvenes cuiden su cuerpo. Sin embargo, el jugador del Manchester United también habló de la papel de la tecnología y cómo maneja el tema con su hijo, Cristiano Jr., cuando este le pide un celular.

Durante el evento, el delantero aseguró que, si bien la tecnología ayuda mucho y hay que aprovecharla, “no debemos obsesionarnos con ello” y para ejemplificar dio a conocer cómo lleva el tema con “Cristianinho”

“Mi hijo mayor va a cumplir pronto 12 años y me pregunta siempre: ‘Papá, ¿puedo tener un teléfono, puedo tener un teléfono, puedo tener un teléfono?’ y yo le digo: ‘Cristiano, tienes tiempo'”, dijo CR7, quien no quiere que su hijo se obsesione con la tecnología.

Cristiano también aseguró que él entiende que la generación joven “va un paso por delante” y está de acuerdo en aprovechar la tecnología, pero sin obsesionarse con ella. “Dárselos, pero por período de tiempo y no todo el tiempo. Creo que ese es el punto principal”, dijo la estrella del futbol mundial.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo ofrece detalles de cómo educa a su hijo. En 2017 también dio a conocer que se negó a la petición de su hijo de tener un celular para evitar darle la impresión de que era fácil conseguir lo que quisiera.

“Un día, Junior me pidió un iPhone para llamarme, pero le dije que no. Si quiere llamarme debe hacerlo a través de su abuela. Quiero transmitir a mi hijo la idea de que no es fácil conseguir todo lo que quiere. La educación es lo mejor que puedo darle”, dijo CR7 en su momento.

Cristiano Jr. cumplirá 12 años el próximo junio de 2022, mientras que su padre está por celebrar 37 el próximo 5 de febrero. “Tengo 37 años y sigo jugando al futbol”, dijo Cristiano en Dubái, poniéndose como ejemplo ante los jóvenes de la importancia de cuidarse en cuerpo y mente.