Cristiano Ronaldo ayudó a pagar el tratamiento de un niño con cáncer

El astro portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, donaron para que Tomás pudiera tratar su enfermedad
(Imagen: Getty)

Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, ayudaron a pagar el tratamiento contra el cáncer a un niño de 7 años.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia del futbol

El niño, Tomas, fue diagnosticado con un cáncer poco común conocido como neuroblastoma en septiembre de 2019, apunta TUDN. El otoño pasado, tuvo una recaída y sus padres se acercaron a Cristiano Ronaldo, para pedir ayuda. Sin dudarlo, el  delantero de la Juventus y su novia han ayudado a pagar los tratamientos del niño.

Tomás está siendo atendido en Barcelona, ​​confirmó en Instagram la hermana del menor, Ivana.

Un historia de Instagram reveló que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ayudaron a pagar el tratamiento de un niño con cáncer (Imagen: Instagram ivana_rh)

“Tomás está de camino a Barcelona para comenzar el tratamiento contra el cáncer en el Hospital Vall d’Hebron”, escribió en una historia. “Gracias por tu ayuda con Georgina y Cristiano, su solidaridad y su gran corazón. Muchas gracias por ayudar a Tomas a recibir tratamiento “.

Esta no es la primera vez que el exjugador del Manchester United ayuda a un niño que lucha contra un cáncer poco común. En 2012, cuando CR7 jugaba en el Real Madrid, él y su agente, Jorge Mendes, ayudaron a pagar un viaje a la capital española para la familia de un niño de 9 años de las Islas Canarias de España, que tenía un cáncer cerebral terminal, por lo que él y su familia pudieron verlo jugar y así conocieron a su héroe.

El jugador y su agente también pagaron un tratamiento experimental especial para el niño. Sin embargo, de acuerdo con Bleacher Report, el menor falleció en 2013.

Con información de TUDN