Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Quién es el otro hijo de Julio César Chávez, el que no es boxeador?

Cristian Chávez es licenciado en negocios internacionales

El mes pasado trascendieron las declaraciones de Julio César Chávez sobre el pobre desempeño de sus hijos en el box y dijo que les conviene más retirarse de esta disciplina que seguir acumulando derrotas. Pero no todos los hijos varones del excampeón de boxeo intentaron seguir los pasos de su padre en el ring. Esta es el caso de Cristian Chávez.

Te recomendamos: Saúl ‘Canelo’ Álvarez presenta su cadena de gasolineras, Canelo Energy

El único hijo de la leyenda mexicana del boxeo que optó por permanecer ajeno a las luces del ring o del escenario es Cristian Chávez. Poco se sabe del tercer hijo de Julio César Chávez y Amalia Carrazco, quien ha logrado mantener su privacidad, lejos de las cámaras de la farándula (aunque sin prescindir de una cuenta de Instagram, como cualquier millennial).

Cristian es egresado del CETYS Universidad Campus Tijuana y obtuvo una licenciatura en negocios internacionales con estudios en City University of Seattle. Aunque el box no es lo suyo, no le da la espalda al gimnasio y se declara un orgulloso miembro de Team Chávez en sus redes sociales.

Los hermanos de Cristian

Es bien conocida la historia de los hijos de Chávez que buscaron crear una dinastía de boxeo. Julio César Chávez Jr., de 35 años de edad, tiene un récord profesional de 52 victorias, 6 derrotas y 1 empate. En su pelea más reciente fue derrotado por el brasileño Anderson Silva, un expeleador de artes marciales mixtas de 46 años de edad.

Su hermano menor, Omar Chávez, de 31 años de edad, tuvo un futuro prometedor pero su carrera como pugilista se ha ido tambaleando y en los últimos meses tuvo tres derrotas consecutivas, la más reciente contra Ramón Álvarez, hermano del ‘Canelo’, en el Estadio Jalisco. Su récord profesional es de 38 victorias, 7 derrotas y 1 empate.

Chávez también tiene una hija de nombre Nicole, de 22 años de edad, la única hija de su relación con Myriam Escobar. Si bien no se dedica al deporte, tiene ambiciones de hacer una carrera en el mundo del espectáculo. Estudió actuación y puede ser vista en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? en un papel de reparto.