Crean rosca de tamal en la Ciudad de México

Fotos crean rosca de Tamal Ciudad de México 31 enero 2019

(Imagen tomada de Facebook).

Ante la proximidad del Día de la Candelaria, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de una rosca de reyes hecha de tamal.

El origen del Día de la Candelaria y la razón por la que comemos tamales

El Día de la Candelaria, que se celebra el 2 de febrero, es una tradición muy arraigada en la cultura mexicana que tiene como uno de sus principales elementos la degustación de tamales.

Aunque las imágenes de estas roscas recientemente se volvieron virales, de acuerdo a Erizos.mx las roscas de tamal llevan más de 15 años en el mercado gastronómico de la Ciudad de México.

Los sabores de estas roscas son: verde, rojo, de dulce, de rajas, de mole, pollo, puerco o res, pasas, piña y hasta de chocolate.

Esas roscas cuestan 300 pesos y alcanza para 14 personas. Se pueden conseguir en Tamales Miniatura El Mexicano, que se ubican en Calle Chica número 10, colonia Toriello Guerra, en Tlalpan.

(Imagen tomada de Facebook).

Crean rosca de Tamal en la Ciudad de México.

Otra opción es The Delicious Shop, cerca del Metro Chabacano, donde las roscas están envueltas en hoja de plátano y rinden para 12 personas. Sus precios van de los 256 a los 320 pesos.

Fotos crean rosca de Tamal Ciudad de México 31 enero 2019
(Imagen tomada de Facebook).

CARGANDO...