Crean piñata del ‘ladrón de la combi’, la nueva sensación en redes sociales

La Piñatería Ramírez, ubicada en Tamaulipas, se dio a la tarea de crear una piñata a este delincuente
Piñata del 'Ladrón de la combi' creada por la piñatería Ramírez. (Foto: Facebook)

Luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que un grupo de usuarios de transporte público golpeó a un hombre que intentó asaltarlos, miles de personas dieron a notar su creatividad creando memes, cumbias y hasta una piñata sobre este delincuente. A continuación te contamos los detalles.

Te recomendamos: Los mejores memes del ladrón de la combi

El lunes 3 de agosto un video encendió a las redes sociales al mostrar el desenlace de un asalto fallido.

En este, diversos usuarios a bordo de una combi golpearon durante más de dos minutos a un asaltante que trató de quitarles sus pertenencias.

El material de esta grabación se viralizó rápidamente provocando que aparecieran memes y cumbias respecto a lo sucedido, sin embargo, a dos días de los hechos, una piñata del ‘Ladrón de la combi’ es la nueva sensación.

Los creadores de la piñata fueron los dueños de la Piñatería Ramírez, la cual está ubicada en Tamaulipas y aprovechó las redes sociales para divulgar su creación.

“Ya se la saben.🤕🤣😎..todos podemos ser como los pasajeros de la combi 🚍🚦🚐 y sacarle el relleno a la PIÑATA!!🎉🤘🎊👌😬😍🎖🙌 saludos a los heroes sin #piñateriaramirez…de nada😚😉” escribió el usuario Dalton Junior a través de Facebook.

Los modelos de la piñata incluyen un diseño con antifaz y uno con el rostro descubierto de este sujeto, así como en sus manos un arma y un cuchillo. Puedes verlos a continuación:

Piñata del ladrón de la combi con antifaz. (Foto: Facebook)

 

Piñata del ladrón de la combi sin antifaz. (Foto: Facebook)