Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Tom Hanks regresa a la televisión tras ser diagnosticado con coronavirus

El actor regresó a la pantalla chica a presentar ‘Saturday Night Live’.

Tom Hanks regresó a la televisión para presentar ‘Saturday Night Live’ tras ser diagnosticado con COVID-19, una enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Te recomendamos: Tom Hanks y su esposa dan positivo por coronavirus

A través de una transmisión desde su hogar, Tom Hanks asistió a la presentación de ‘Saturday Night Live’ encargándose de dar el monólogo de apertura para la producción.

Durante este, el actor de 63 años hizo algunas referencias a su diagnostico por COVID-19 y al documental ‘Tiger King: Asesinato, cáos y locura’ de Netflix.

“Soy yo, tu viejo amigo. No tengas miedo, esta cabeza rapada fue solo para una película. Mi cabello volverá a crecer muy lentamente. … Es un momento extraño para tratar de ser divertido, pero tratar de ser divertido es cosa de Saturday Night Live… Entonces ¿qué diablos? Vamos a intentarlo”, mencionó el protagonista de cintas como ‘Forrest Gump’, ‘A Beautiful Day in the Neighborhood’ y ‘Saving Private Ryan’ durante su presentación.

A esta añadió que desde que fue diagnosticado con coronavirus se ha sentido como “el padre de Estados Unidos… ya que nadie quiere estar cerca de mí mucho tiempo y hago que la gente se sienta incómoda”.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fuero hospitalizados durante el mes de marzo mientras se encontraban en una filmación sobre una película biográfica de Elvis Presley y más tarde fueron trasladados de regreso a Los Angeles.

Al vestir con un elegante traje, el actor dijo que desde que volvió a su país no había utilizado algo similar y que su esposa tuvo que ayudarle a vestirse, gastando así una broma a la audiencia.

Desde que el coronavirus comenzó a propagarse por todo el mundo, el aislamiento social y la distancia entre personas representó una de las medidas preventivas de mayor éxito, por lo que producciones como Saturday Night Live mantuvieron su contenido habitual contactando a las estrellas vía streaming.

“Es bueno estar aquí, aunque también es muy raro estar aquí presentando ‘Saturday Night Live’ en casa”

… dijo Hanks antes de dar un emotivo mensaje sobre la pandemia que enfrentan más de 160 países en todo el mundo.

“Hey. Manténganse a salvo. Estamos en esto mientras dure, y lo superaremos juntos. Vamos a agradecer a nuestros trabajadores del hospital, al personal de emergencia, a los empleados del supermercado, a la gente que entrega nuestra comida, a la gente que hace la comida para llevar. A los hombres y mujeres que mantienen este país en marcha en un momento en que los necesitamos más que nunca. Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros”

En esta edición de Saturday Night Live también participó Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien desde su hogar interpretó una nueva versión de “Shelter From the Storm” de Bob Dylan.