Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Enfermera llora tras quedarse sin comida por compras de pánico

Entre lágrimas explicó por qué no deben hacerse compras de pánico.
(Imagen tomada de YouTube).

El video de una enfermera que llora después de quedarse sin comida por las compras de pánico invita a la reflexión en redes sociales.

Te recomendamos: ¿Por qué hay compras de pánico de papel de baño? Psicólogo explica

Dawn Bilbrough es una enfermera británica que, después de trabajar durante 48 horas atendiendo a pacientes con coronavirus COVID-19, aprovechó su día libre para ir al supermercado y comprar algo de comer. Sin embargo se topó con los anaqueles de frutas y verduras vacíos.

Llorando grabó un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde pide a la gente que deje de provocar desabasto al adquirir cantidades exageradas de productos y alimentos.

“No hay frutas ni vegetales. No sé cómo se supone que me mantenga saludable si todos ya se llevaron los alimentos básicos. ¡Tienen que parar!”.

… explicó la enfermera de 51 años.

Además señaló la importancia de que las personas dedicadas a la atención de la salud se alimenten adecuadamente durante la contingencia.

“Las personas como yo tendremos que cuidarlos cuando enfermen, así que deténganse, por favor.”

Luego de la difusión de este video que invita a la reflexión, amigos y conocidos de Dawn se comunicaron con ella para ofrecerle bebidas y alimentos.

 

Con información de The Guardian