Elton John, Lady Gaga, Billie Eilish y más darán concierto esta tarde por COVID-19

El fin de este concierto será el de recaudar fondos y mostrar gratitud a todo el personal médico que trabaja en la incansable lucha contra el coronavirus.
Elton John. (Kevin Winter/ Getty Images/NARAS)

Elton John, Lady Gaga, Billie Eilish y otros grandes artistas darán un concierto este domingo desde Argentina para reunir fondos que ayuden a la lucha contra el coronavirus COVID-19.

Te recomendamos: IMSS entregará kit sanitario a pacientes diagnosticados con coronavirus COVID-19

Lady Gaga, Elton John, Billie Eilish, Camila Cabello, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong (Green Day), Backstreet Boys, Alicia Keys, Dave Grohl, H.E.R, Tim McGraw, Sam Smith, Ken Jeong (Masked Singer’s), Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Melissa McCarthy y Ben Falcone se sumarán para regalarnos una noche llena de música en la que se buscarán recolectar fondos para combatir la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo.

A través de las redes sociales, el primero en confirmar el show fue Elton John, quien acompañó la publicación del concierto con el siguiente mensaje:

“Verificado Honraré a todos los profesionales médicos que trabajan incansablemente para ayudar a tratar a los pacientes de COVID-19 al organizar un evento de concierto único en su tipo”.

El show, emitido mediante la cadena Fox, respetará las recomendaciones de distanciamiento social y se realizará vía streaming, es decir, con la participación de los artistas conectándose a medios digitales desde sus hogares.

De acuerdo a la información del evento se espera que este tenga una hora de duración y no contará con cortes comerciales.

Los fondos recaudados serán destinados a Feeding America y First Responders Children’s Foundation, organizaciones que se encargan de alimentar a personas de escasos recursos y de apoyar a familias con dificultades económicas.

Los médicos, enfermeros, enfermeras y personal de salud que trabaja en hospitales de todo el mundo también será homenajea durante esta presentación, pues cada uno de los invitados brindará un tributo especial para ellos.

Bomberos, trabajadores de la industria alimenticia, empleados en general, fuerzas de seguridad y otras personas que no puedan suspender sus actividades y guardar una contingencia también serán celebrados esta tarde.