Inicio  /  Historias

Nueva para todo lo nuevo: El sabor más fino con 1.8% de alcohol

La nueva Corona Ligera es ideal para acompañarte en los espacios desde donde vives la nueva realidad.

La nueva Corona Ligera llegó para acompañar los nuevos momentos de este nuevo mundo normal. Esta alternativa es ideal para un consumo moderado sin dejar de lado todo el sabor de la icónica Corona Extra.

Te recomendamos: Las mujeres que beben cerveza son más sanas, revela estudio

Corona, la marca que inspira a todos los mexicanos a ir más allá de los límites establecidos y derribar cualquier frontera, presenta Corona Ligera, la primera Corona con 1,8% de alcohol y todo el sabor de ‘la más fina’.

¿De dónde surge la idea?

Corona Ligera nace como una alternativa en este regreso a la nueva normalidad para los consumidores que buscan una manera responsable y moderada de consumo sin perder la frescura y todo el sabor de la Corona de siempre.

Corona Ligera es ideal para disfrutarla mientras trabajas y cocinas, al conectarte por video llamada con tus amigos los miércoles por la noche, para ver estrenos de series y películas desde el sillón, y hasta para relajarte en ese nuevo rincón favorito de la casa en el que encontraste la forma de aprender algo nuevo.

“Mientras muchos buscan volver a la normalidad, nosotros buscamos todo lo contrario. Porque tanto Corona como los mexicanos miramos hacia adelante. Por eso lanzamos una alternativa que puede disfrutarse entre semana o a medio día, una bebida refrescante con el inigualable sabor y calidad que caracteriza a Corona, para adaptarnos a estas nuevas formas de consumo. Corona Ligera es la nueva bebida para todo lo nuevo que viene”, destacó la Directora de Corona en México, Clarissa Pantoja.

Al igual que la Victoria 1.8, esta bebida garantiza acompañar tus momentos predilectos a un muy bajo porcentaje de alcohol, y si bien esto hace que deje de considerarse una cerveza, no le quita en nada sus características esenciales. Tampoco afectará tu rendimiento, así es que puedes convertirla en una compañera fiel.

La nueva Corona Ligera ya está disponible en latas de 335ml, Sleek Can y Mega 1.2 litros, reafirmando así su liderazgo dentro de la industria.

Corona continúa apostando por nuevos formatos que permitan disfrutar de La Cerveza Más Fina sin dejar de brindar la calidad y confianza que siempre la ha caracterizado como las más vendidas de México en el mundo.