Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Contactan por Internet a pareja para comprar casa y los queman

El incidente tuvo lugar en el municipio de Huitzilac, Morelos.

Una pareja de esposos que iban a vender una casa en Morelos, fueron quemados por los supuestos compradores, quienes los contactaron por Internet.

Te recomendamos: Investigan brutalidad policial contra jóvenes en anexo de Morelos

Una matrimonio originario de Cuernavaca, Morelos, que vendían una casa de su propiedad en el barrio de San Miguel, en el municipio de Huitzilac, fueron contactados vía internet por unos supuestos compradores.

Cuando acudieron a realizar la venta, alrededor de las 11:35 horas, varios sujetos llegaron en una camioneta blanca, y luego de someterlos a punta de pistola y despojarlos de sus pertenencias, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Mientras los agresores se daban a la fuga, los vecinos del lugar ayudaron a las víctimas y dieron anuncio de lo ocurrido a la policía.

Al arribar los paramédicos encontraron a la mujer, que presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo, en el interior de la cisterna. A unos metros se encontraba su pareja, con varias lesiones y el cuerpo quemado en un 60%.

Las víctimas, identificadas como Laura Vargas Retana, de 36 años, e Israel Castillo Olmedo, de 34, quienes fueron llevados al hospital en Cuernavaca.

Con información de Excélsior