Inicio  /  Historias

Conor McGregor habla sobre las secuelas de su nocaut

Debido al impacto el luchador sufrió algunas complicaciones como la movilidad de sus extremidades

Conor McGregor, el hombre que ha sido llamado el “Muhammad Ali” de la UFC, habló sobre el nocaut que recibió en la noche de su regreso a las peleas y que le dejó secuelas graves como la falta de sensibilidad en la pierna derecha.

Te recomendamos: Kobe y Gigi Bryant: Unidos por la mentalidad ‘Black Mamba’

McGregor protagonizó un enfrentamiento junto a Dustin Poirier. Éste le propinó un nocaut que dejó algunas complicaciones en el luchador y provocó que su nombre y estado de salud se volvieran tendencia en las redes sociales.

En estos materiales, como imágenes o videos, se vio a Conor utilizando un bastón para ayudarse a caminar y muchos aseguraron que la falta de actividad terminaría por cobrarle factura.

“Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano…”, mencionó al respecto.

Desde 2018, McGregor enfrentó algunas complicaciones en su carrera ya que solo ejecutó tres peleas y perdió dos de ellas. El nocaut con Dustin Poirier fue el primero de su carrera y sucedió a tan solo dos minutos y 32 segundos de combate.

“¡Gracias a todos por el apoyo! No fue mi mejor momento allí, sino una gran oportunidad para mejorar. Estoy emocionado con la trilogía de éxito de taquilla que ahora tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor y tengo muchas ganas de volver. Dios nos bendiga a todos, feliz domingo”, escribió en Twitter.