Conoce la nueva página de la Comisión Federal de Electricidad

CFE-Comision-Federal-Electricidad-Pagina-Recibo-luz-4

La nueva página de la Comisión Federal de Electricidad busca volver más eficientes los trámites por internet y dar a conocer al público una perspectiva más amplia sobre la empresa.

Lee también:

¿Pagar la luz desde tu celular? Esta es la app de la CFE

En efecto, puedes explorar este portal para encontrar todo lo relacionado con la historia de la Comisión Federal de Electricidad: desde su fundación hasta su conformación actual. Gracias a un nuevo compromiso de transparencia, podrás encontrar los detalles del consejo de administración, los inversionistas, los concursos, los contratos y los boletines de prensa.

Fuera del aspecto histórico y de transparencia, por supuesto, hay una forma de acceder directamente como usuario para consultar y pagar tus recibos de luz. Puedes también consultar los detalles de tu recibo de luz para entender qué significan todos sus apartados y recibir explicaciones sencillas sobre su conformación.

CFE-Comision-Federal-Electricidad-Pagina-Recibo-luz

Además, esta página te permite explorar los diferentes productos y servicios que ofrece la empresa como los pagos programados, la evaluación de tecnologías ahorradoras y las electrolineras.

Finalmente, puedes consultar tarifas y aprender más sobre el ahorro de energía para maximizar tu instalación de luz. En la nueva página de la Comisión Federal de Electricidad encontrarás consejos para entender mejor la instalación eléctrica de tu hogar y negocio; además de compromisos puntuales para el ahorro de energía en México que todos podemos comenzar a implementar.

CFE-Comision-Federal-Electricidad-Pagina-Recibo-luz

A través de esta página podrás acceder también a todas las redes sociales de la compañía. Así, a partir de las diferentes plataformas que te ofrece la Comisión Federal de Electricidad, podrás explorar las noticias más relevantes en torno al importante tema energético en nuestro país.

Finalmente, con un renovado servicio de atención a cliente podrás comunicarte con los community managers de la empresa y tendrás a tu disposición todos los teléfonos de contacto que puedas necesitar.

Por supuesto, la página es completamente segura y puedes ingresar en ella todos los datos requeridos sin riesgo de vulnerar la seguridad de tus datos privados.

CFE-Comision-Federal-Electricidad-Pagina-Recibo-luz

En este link puedes ingresar a la página: https://www.cfe.mx

CARGANDO...