¿Te hospedarías en el hotel de Cristiano Ronaldo de 17 millones de dólares?

El hotel de lujo estará en la calle Gran Vía de Madrid y cuenta con 168 habitaciones
Via Facebook / Pestana CR7 Gran Vía

Cristiano Ronaldo se fue a jugar para la Juventus de Milán, pero al menos algo de él se quedó en Madrid: ¡su hotel!

Te recomendamos: ¿Quién es Lady Cerveza y por qué es tendencia en redes sociales?

Este verano tendrá su inauguración el Pestana CR7 Gran Vía, un hotel ubicado en la icónica calle del centro de Madrid, España.

Pestana CR7 es una cadena de hoteles de lujo que tiene como socios a CR7, la marca del futbolista portugués, y a la empresa hotelera Grupo Pestana.

Dicho hotel es una inversión de 15 millones de euros (17 millones de dólares) que ha tenido como eje la remodelación de un inmueble histórico que data de 1920, propiedad de la sociedad Calpensa.

Via Facebook / Pestana CR7 Gran Vía

El hotel de próxima apertura ofrece 168 habitaciones con vista a la Gran Vía, un restaurant bar, una azotea con vista de 360 grados del centro, así como un gimnasio, una piscina, entre otros servicios.

Este no es el primer hotel de Cristiano Ronaldo, y muy probablemente no será el último. Pestana CR7 también administra propiedades en Lisboa, Portugal, y en la isla turística de Madeira (¿Algún interesado? La habitación tiene un costo de entre 1,400 y 1,800 pesos la noche).

También hay planes para abrir nuevos hoteles bajo esta marca en Marrakech, Nueva York, Manchester y París. La meta es la de tener hasta diez hoteles Pestana CR7 en el corto plazo, nada mal para una marca que apenas nació en 2016.

“Cristiano Ronaldo es una de las personas de mayor relevancia global tanto en el mundo del deporte como en el entorno digital, que cuenta con más de 400 millones de seguidores, que permite mediatizar cada apertura”, señaló José Roquette, director de desarrollo del Grupo Pestana.

Via Facebook / Pestana CR7 Gran Vía

Via Facebook / Pestana CR7 Gran Vía

Con información de El País.