FAMILIA

Conmueve reunión entre gatita perdida por 15 años y su dueño

La gatita fue hallada gracias a un microchip de rastreo en sus patas

La historia de una gatita perdida por 15 años y su reencuentro con su dueño se ha hecho viral en redes sociales. El hallazgo de la mascota lo llevó a cabo un oficial de policía.

Te recomendamos: Piden ayuda para don Goyo; adulto mayor que trabaja 12 horas en cañaveral veracruzano

Charles Benezra, un hombre de Los Ángeles, California, enfrentó la pérdida de Brandy hace 15 años. En aquella ocasión, la pequeña gatita salió de su domicilio y después se extravió pese a los intentos de su dueño por hallarla.

Sin embargo, a más de una década de búsqueda, Benezra y Brandy volvieron a reunirse cuando un oficial de policía halló al animal herido en una de las calles del centro de la ciudad.

Dado que Brandy no portaba placa y estaba desnutrida, el policía la llevó al veterinario y allí se supo que en una de sus patas tenía un chip de rastreo. En este venía el contacto del señor Benezra que fue notificado a la brevedad.

Ya que después de Brandy Charles Benezra adoptó a otros gatos, al hombre le extrañó que le dijeran que de sus gatos estaba herido, por tanto acudió a la estación de policía para aclarar los hechos.

Charles Benezra y Brandy, la gatita perdida. (NBC Los Angeles/Social Media)

En la estación, después de encontrarse con Brandy dijo que le parecía algo imposible volver a ver a la gatita, por lo que volvió a adoptarla, pero la puso a disposición de su hermana hasta que estuviera recuperada por completo.

“Hubo una conexión instantánea que parecía intacta aún después de que Charles y Brandy solo compartieron un par de meses antes de separarse por tanto tiempo,” dijo el Departamento de Policía en una entrevista a una radiofusora local.