Confunden explosión con caída de meteorito en Nigeria

Una explosión en Nigería ocurrió el pasado fin de semana y dejó un cráter gigantesco.
Imagen del 'cráter' en Nigeria. (Foto: Social Media)

Una explosión en Nigeria provocó la aparición de un cráter gigantesco que algunos habitantes adjudicaron a la caída de un meteorito; por fortuna las autoridades pudieron desmentir estos rumores.

Te recomendamos: Foto: Captan a leopardo de las nieves en Rusia, una especie en peligro de extinción

Tras la explosión del pasado 28 de marzo en la villa de Eleyowo, a menos de un kilómetro del aeropuerto de la ciudad de Akure, los testigos que presenciaron estos hechos aseguran haber escuchado un fuerte estallido que dejó como resultado un gigantesco ‘cráter’.

Imagen del cráter en Nigeria. (Social Media)

Los rumores  rápidamente adjudicaron lo sucedido a la caída de un meteorito, algo que las autoridades desmintieron gracias al trabajo de policías que pudieron evitar el pánico.

Las imágenes difundidas en redes sociales fueron compartidas por usuarios intrigados con los hechos.

Imagen del cráter en Nigeria. (Social Media)

Celebridades como DJ Neptune, músico, productor y artista, aprovecharon la noticia para emitir su opinión sobre la necesidad de enfocarse en el bienestar de los pobladores de Eleyowo.

“Mi corazón está con la gente de Akure. Manténgase a salvo, las cosas se están yendo de las manos y, en mi opinión, fue claramente una explosión de bomba… Ya no estamos seguros, desde Lagos ahora es Akure, sólo Dios sabe lo que sucederá después, tuiteó otro usuario” mencionó el músico.

 

Imagen del cráter en Nigeria. (Social Media)