Video: Conductora pierde un diente en vivo y continúa con la transmisión

Marichka Padalko se ganó el reconocimiento de la gente por seguir su trabajo pese al incidente.
La presentadora continúo con su trabajo pese al momento (Foto: Captura de video)

En el mundo de la televisión existe una frase muy famosa que la mayoría de personas ha llegado a escuchar e incluso decir: “el show debe continuar”, y quien hizo caso fiel a estas palabras fue la conductora Marichka Padalko, quien perdió uno de sus dientes mientras hacía una transmisión, pero eso no le impidió seguir su trabajo.

Te recomendamos: Niño se tira diente con hilo y una pelota

Esta historia tiene origen en el país de Ucrania, durante el noticiario de la cadena 1+1, en el cual Padalko es presentadora. Como suele ocurrir, Marichka se encontraba dando las noticias, pero lo que nadie tenía previsto es que perdiera un diente en vivo, lo cual quedó registrado en video.

Como era de esperarse, las imágenes de la presentadora se hicieron virales debido a lo bochornoso que la gente pudo considerar el momento; sin embargo, Padalko también se hizo famosa por su profesionalismo, pues aunque pudo retirarse para resolver la situación, decidió quedarse frente a las cámaras.

En las imágenes del momento se puede ver cómo la presentadora siente que su diente se le desprende y lo retira de su boca sin hacer alguna expresión de sorpresa o pena. Marichka decidió seguir con la transmisión y aunque trató de disimularlo un poco, el orificio que quedó en su boca fue muy evidente cuando habló e incluso sonrió.

En este caso, Padalko fue el fiel ejemplo de que “el show debe continuar” y así lo hizo.