Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Delincuente en auto robado intenta huir por una plaza pero termina atorado en las escaleras

El ladrón intentó tomar un rehén pero fue sometido por la policía sin que haya lesionados

Un conductor quedó atrapado en un vehículo robado en las escaleras de una plaza que sirve de estación de Metro en Madrid (España). No hubo lesionados en el incidente.

N+ te recomienda: Mueren al menos 32 personas en Turquía tras dos accidentes viales

Según medios españoles, un hombre de 36 años de edad ingresó a través de un acceso exclusivo de autobuses a las instalaciones de Plaza Elíptica con un Mazda6 con reporte de robo.

Era cerca de la medianoche cuando el vehículo rompió los cristales de una de las entradas y quizo emprender la fuga por una de las escaleras del intercambiador de transportes, como si fuera una película de Hollywood.

Desafortunadamente para el delincuente, el vehículo de lujo quedó encajado a mitad de las escaleras. El responsable escapó por la ventanilla del coche e intentó tomar a una mujer como rehén, pero ésta pudo zafarse de sus manos sin resultar herida.

Elementos de la Policía de Madrid lograron detener al conductor, un hombre de origen cubano con antecedentes penales. El detenido fue sometido a una prueba toxicológica, la cual arrojó que había dado positivo por cocaína.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que llevar a cabo un aparatoso operativo de hora y media para retirar el vehículo de las escaleras. Mira el video a continuación:

La Policía Nacional anunció que el coche había sido robado de una de las cocheras del Metro en Getafe, localidad ubicada a las afueras de Madrid hacia el sur de la Comunidad.

El responsable presuntamente había tenido una discusión con su pareja y, enfadado, se metió en un coche con las llaves puestas. El propietario del vehículo intentó detenerlo, pero el agresor le propinó una golpiza y emprendió la fuga en el coche.

Con información de Europa Press.