Dan 40 años de cárcel a sujeto que violó a su hijastra durante cinco años

El sujeto, que violó a su hijastra durante cinco años, se hacía llamar ‘pai Óscar’, por dedicarse a la lectura de cartas

oscar rios violo a su hijastra durante cinco años (1)

Óscar Ríos fue detenido en 2017, tras haber sido denunciado por violación. (La Nación)

Un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel, por haber violado a su hijastra durante cinco años.

Te recomendamos: Condenan a 70 años de prisión a pederasta que se grabó violando a su hija bebé

Cuando Óscar Ríos abusó sexualmente de su hijastra, quien fue identificada como Lihuén, ella tenía entre 12 y 17 años de edad.

Mirta, la madre de Lihuén, no creía que el hombre que llevó a vivir a su casa abusaba de su hija, sin embargo, cuando la joven logró escapar, denunció ante las autoridades las atrocidades a las que era sometida por el sujeto.

Tras la denuncia interpuesta ante autoridades del municipio de La Matanza, en Buenos Aires, Argentina, en 2007, donde ocurrieron los hechos, el hombre huyó.

Diez años después, el sujeto, que se hacía llamar “pai Óscar”, por dedicarse a la lectura de cartas y predicción del fututo, fue detenido.

Todos los abusos ocurrieron desde que tuve 12 hasta mis 17 años”, aseguró la víctima el día que el agresor fue condenado a 40 años de cárcel.

Los jueces consideraron a Ríos responsable de “abuso sexual agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma, en concurso con promoción de la corrupción de menores”, según información del diario local La Nación.

Lihuén narró que siempre vivió con miedo de que el sujeto la volviera a atacar, sin embargo, expresó que se sintió tranquila cuando supo que lo habían detenido.

Actualmente, la víctima de los múltiples abusos sexuales tiene 29 años de edad y confesó que tras las constantes agresiones no ha podido tener una vida sexual normal.

Siempre tuve problemas porque se me aparecía la cara de Óscar y todo me hacía recordar cuando él abusaba de mí”, concluyó.

Influencer Bianca Devins es asesinada; suben fotos del cadáver a Internet

RMT

CARGANDO...