Inicio  /  Historias
TECNOLOGíA

¿Te gustaría trabajar en las oficinas de Facebook en CDMX? Esto es lo que debes hacer

¡Hay vacantes disponibles!

¿Buscas trabajo? ¿O quizás ya tienes un empleo pero te gustaría desarrollar una carrera en otra empresa? Entonces Meta puede ser una buena opción. Esta es la manera más rápida para que solicites trabajo en las oficinas de la Ciudad de México de Facebook.

N+ te recomienda: Tribunal ruso falla a favor de prohibir Facebook e Instagram

Meta Platforms (antes conocida como Facebook, Inc) es una empresa multinacional de tecnología, dueña de las marcas más famosas en el terreno de aplicaciones y plataformas de social media: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, entre otras.

Si quisieras formar parte de su equipo trabajo, puedes brincarte las bolsas de trabajo y acceder a metacareers.com, donde podrás echarle un vistazo a las vacantes de trabajo que hay en todo el mundo.

Desde trabajo remoto a empleos de oficina, y desde programas de pasantía a trabajos de tiempo complete, no hay escasez de opciones en esta empresa. Ahora bien, si quieres que tu empleo esté basado en la CDMX, Meta cuenta con oficinas en la capital mexicana.

En la página de Meta Careers ingresa a la sección de Locations. Dale click en empleos de América Latina y ubica a México en el mapa.

En abril de 2022, Meta Careers anuncia 11 vacantes en su oficinas de la CDMX (con la posibilidad de desplazo a otras partes de América Latina).

Toma por ejemplo el puesto de Client Solutions Manager, un trabajo de ventas y mercadotecnia que da preferencia a ciudadanos mexicanos.

Según la descripción, el candidato debe ser alguien que pueda trabajar con el cliente para “identificar y descubrir oportunidades para maximizar el impacto de las soluciones de marketing, basadas en el logro de resultados comerciales medibles”.

Entre los requisitos reales destaca el dominio del inglés, licenciatura y 6 años de experiencia en puestos similares.

Cada vacante tiene un botón para que el candidato se postule en el sitio y suba su CV. ¡Buena suerte en el proceso de selección!