Inicio  /  Historias
SALUD

Cómo tener sexo en la playa con doble placer

Si quieres saber cómo tener sexo en la playa con doble dosis de placer, aquí te decimos cómo.

Cómo tener sexo en la playa es una de las preguntas que se hacen aquellas parejas que buscan elevar la adrenalina en sus relaciones íntimas y es que, este tipo de fantasía sexual es recurrida por quienes buscan alcanzar orgasmos más intensos en sus relaciones íntimas.

 

Si te preguntas cómo tener sexo en la playa para subirle un nivel de intensidad a tus encuentros sexuales, aquí te decimos el paso a paso para conseguirlo y no ser descubierto en ese momento.

Que nadie los vea

 

El hecho de tener sexo en la playa no significa que deban hacerlo sobre la arena y dando todo un espectáculo, pueden hacerlo dentro de su coche o en alguna tienda de campaña. Si quieren experimentar la sensación de las olas, pueden adentrarse al mar y una vez que el agua cubra la mitad de sus cuerpos, pueden comenzar con la acción ahí dentro.

 

Aléjense de lugares peligrosos

 

Elijan una zona que no los ponga en riesgo, si lo hacen dentro del mar, asegúrense de que el agua está tranquila y no hay rocas alrededor. Si lo hacen fuera, que sea en un lugar donde tampoco se expongan a algún peligro.

 

Posiciones exprés

 

Las posiciones sexuales que lleven a cabo deben ser sutiles y pasar desapercibidas. En este momento disfruten de la adrenalina, los besos y las caricias, y dejen de lado aquellas acrobacias que pueden llevar a cabo en la habitación donde nadie los ve.

Estos son algunos tipos de cómo tener sexo en la playa con un doble de placer. ¿Te atreves a explorar esta fantasía sexual?