Cómo tener sexo en casa parece algo básico y muy sencillo, sin embargo, cuando lo que se busca es alcanzar los máximos niveles de placer, hay que tomar en cuenta ciertos factores para conseguirlo.
Así que, si te preguntas cómo tener sexo en casa de una manera creativa y mucho más excitante que en ocasiones anteriores, aquí te decimos cómo conseguirlo.
Aprovechen cada rincón
Aquél espacio que nunca se imaginaron que funcionaría para echar pasión, será el indicado para probar nuevas sensaciones. Si están acostumbrados a hacerlo en la cocina, ahora háganlo ahí mismo, pero con las ventanas abiertas. Si quieren elevar la intensidad y adrenalina, prueben en el jardín. La idea es no dejar un solo lugar sin rastro de su momento pasional.
Posiciones nuevas
Así como incursionarán en un nuevo espacio, pueden probar con aquellas posiciones que siempre han querido y nunca se han atrevido a experimentar. Eso sí, vayan de menos a más para que no sufran ninguna lesión en el intento. Prueben sus habilidades de elasticidad, fuerza y resistencia si quieren llevar a cabo las más extremas.
Ambiente perfecto
El escenario influye mucho en lo que puedan llegar a experimentar, pues unas velas aromáticas, inciensos, juguetes sexuales acomodados en lugares estratégicos para que los usen en los momentos clave. Música sensual y un lenguaje subido de tono también serán un extra de placer.
Ahora ya sabes cómo tener sexo en casa de una manera más placentera.