TECNOLOGíA

¿Cómo obtener stickers del Día del Niño para WhatsApp?

¿Quieres mandar felicitaciones originales y divertidas? Esta es tu opción

¿Deseas mandar felicitaciones originales por el Día del Niño? Te decimos cómo obtener los mejore stickers que conmemoran esta fecha para WhatsApp.

Te recomendamos: ¿Qué es y para qué sirve el 1x que aparece en los audios de WhatsApp?

El Día del Niño también puede ser una oportunidad para que los adultos adopten una actitud más relajada ante la vida y recuerden cuando eran pequeños. Por eso nunca está de más felicitar por este día incluso a aquellos que ya no son precisamente chicos.

Si quieres mandar felicitaciones especiales y originales, una magnífica opción es con stickers. Para ello, primero deberás dirigirte a la App Store, si usas iOS, o a la Play Store, si empleas Android.

(Imagen: Especial)

Una vez ahí, deberás descargar la app Sticker Maker. La aplicación es gratuita para ambos sistemas.

Una vez que esté instalada en tu celular, puede dirigirte a este enlace o a este segundo enlace. Se trata de dos juegos de stickers que conmemoran el Día del Niño.

(Imagen: Especial)

Ambos conjuntos tienen una amplia variedad de imágenes que se acoplan a distintas ocasiones, por si deseas felicitar a los pequeños de tu familia o a los adultos que aún saben disfrutar como niños.

Primero descarga el paquete de stickers. Desde Sticker Maker, deberás dar click en la opción ‘Añadir a mi librería’.

Posteriormente, presiona en la opción ‘Agregar a WhatsApp’. Ahora podrás felicitar a quien desees con estos ingeniosos stickers que conmemoran el Día del Niño.