WhatsApp: ¿Cómo mandarle mensaje a alguien que te tiene silenciado?

Con este truco, tu contacto será notificado de tus mensaje sin importar que te tenga silenciado.
Imagen de archivo (Pixabay).

Aunque una persona te tenga silenciado en WhatsApp, hay un truco para hacer que reciba notificaciones de los mensajes que le envías.

Te recomendamos: ¿Cómo ocultar las ‘palomitas azules’, última vez en línea y leer mensajes borrados en WhatsApp?

Una función en WhatsApp nos permite silenciar las conversaciones que tenemos con algunos contactos o grupos en particular; de esta forma, no recibimos ningún tipo de notificación cuando nos mandan sus mensajes.

Esta herramienta puede resultar práctica cuando estamos muy ocupados y no queremos distraernos con las notificaciones de algún chat, o bien, cuando momentáneamente no deseamos entablar comunicación con algún contacto en particular.

Sin embargo, ¿qué hacer cuando nos urge mandarle un mensaje a otra persona que nos pudiera tener silenciados?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no hay manera de saber si una persona nos tiene silenciados; a menos que ella misma nos lo diga o que lo hayamos comprobado mandándole un mensaje cuando estamos a su lado y vemos que no recibió ningún tipo de notificación.

En el supuesto caso de que estemos al tanto de que ese contacto nos tienen silenciados, la forma para hacerle llegar un mensaje y que éste sea notificado, es mencionándolo (coloca una arroba antes de su nombre de contacto) en el chat que ambos comparan.

De esta forma, el contacto recibirá la notificación de ese mensaje sin importar que te tenga silenciado.