Inicio  /  Historias
SALUD

Los tres TRUCOS para un perfecto cunnilingus

El sexo oral es una de las prácticas en la intimidad más populares entre parejas, razón por la que, continuamente buscan darle un giro o “twist” evitando así que se convierta en algo rutinario y nada sorprendente, por ello, existen ciertos tips sumamente creativos qué te dicen cómo hacerlo de manera excitante.

 

Si tú también quieres experimentar nuevas sensaciones con el sexo oral, aquí te dejamos algunos tips para que goces de este momento de intimidad en pareja al máximo.

 

Que no falten las caricias

 

En el sexo oral las manos se encuentran totalmente libres para acariciar a la pareja en aquellas zonas erógenas así que, aprovechen y no dejen de tocarse y recorrerse mientras practican el famoso cunnilingus. Esto elevará la excitación del momento. ¡A disfrutar!

 

Juguetes sexuales

 

Hay sex toys que pueden alternar con esta práctica como las pezoneras, látigos, vibradores… ¡De todo! Lo importante es que no intervengan durante el sexo oral. Pueden colocarlos en alguna otra zona del cuerpo que esté libre. Experimenten y verán cómo reciben doble placer.

 

Movimientos y velocidades

 

Lo ideal siempre es ir de menos a más. Ir elevando la temperatura de manera gradual provocará que se alcancen los orgasmos más intensos. Por esta razón, juega un papel muy importante en el juego previo a la penetración, pues estimula al cuerpo a su máximo placer.

 

Estos son tan solo algunos tips que puedes implementar en este tipo de práctica sexual así que, proponle a tu pareja comenzar con alguno de ellos y llevenlos al siguiente nivel.

 

¡Que comience la acción!