Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo con la boca: Los mejores trucos de placer

El sexo con la boca es una de las prácticas consentidas por las parejas que gozan de una vida sexual activa. Hay quienes la disfrutan como juego previo mientras que otros alcanzan clímax sumamente intensos con ella. Todo depende de cómo se lleve a cabo.

 

Así que, si te preguntas cómo hacer sexo con la boca para disfrutar del famoso “cunnilingus”, aquí te dejamos algunos tips coquetos para que le imprimas un extra de pasión a ese momento.

De menos a más

 

Comienza con suaves movimientos que recorran toda la zona genital y conforme vaya elevándose la temperatura aumenta la velocidad. Tu lengua debe juguetear al máximo. Asegúrate de que sigues recorriendo cada centímetro del área. ¡Disfruten el momento!

 

Caricias al por mayor

 

El sexo con la boca permite que las manos estén libres para recorrer todo el cuerpo de la pareja. Lo más excitante es ir directamente hacia sus zonas más erógenas; es como dar un doble de placer. Comienza con suaves recorridos con las yemas de los dedos y termina con pequeños apretones que brinden un exceso de placer.

 

Juguetes sexuales al ruedo

 

Existen ciertos sex toys que se pueden sumar a este delicioso encuentro, solo asegúrense que los puedan usar en otras partes del cuerpo que no sea el área genital. Hay algunos perfectos para los pezones, también aquellos para el placer anal, incluso, las famosas esposas para atarse o algún látigo. Todo suma un extra de placer.

 

Estos son tan solo algunos de los tips básicos o “trucos” para que el sexo con la boca resulte mucho más placentero en cada una de sus sesiones de intimidad.

 

¿Cuál de ellos aplicarás hoy?