Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

¿Cómo descargar los stickers animados para WhatsApp?

Con unos sencillos pasos podrás saber si puedes hacer uso de estos stickers.
Logotipo de WhatsApp en teléfono móvil. (Imagen de archivo/Pixabay=

Tal y como te informamos hace unos meses, los stickers animados están por llegar a WhatsApp; te decimos cómo ser de los primeros en usarlos.

Te recomendamos: ¿Tienes un teléfono Android? Así puedes quitar el “en línea” de WhatsApp

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería en línea más usadas del planeta, está por habilitar el uso de stickers animados para darle mayor vida a los chats y conversaciones, sin embargo, son pocos los usuarios que saben cómo descargarlos.

Por lo pronto, los stickers animados sólo estarán disponibles para los Beta Testers; para saber si entras en esta categoría sigue estos sencillos pasos:

1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android o iOS y ve a la versión que tienes instalada de WhatsApp.

2. Verifica si tienes la versión Beta 2.20.194.7 para Android, o la versión Beta 2.20.70.26 para iOS, o bien, actualizaciones más recientes.

3. Si cuentas con estas versiones de WhatsApp y aún no cuentas con stickers animados, reinstala la app para que las configuraciones más actuales se descarguen (recuerda hacer una copia de seguridad de tus chats antes de acceder a la versión Beta).

4. En caso de que este procedimiento no funcione tendrás que esperar un poco más para que te habiliten el uso de stickers animados.

(WABetaInfo).

 

Con información de WABetaInfo