Cómo me convertí en un meme

Convertí Meme Foto Fotografía Fotógrafo Viral

Nace un meme. (Foto: @RossMcCaff/Twitter)

En Edimburgo, Escocia, Patrick Richie y Lucia Gorman salieron de fiesta y, sin saberlo, se convirtieron en un meme.

‘Grumpy Cat’ gana demanda a compañía de café

Les tomaron una foto justo en el momento en el que él le decía algo a ella al oído. Gorman no parece impresionada por la confesión.

Cada quien se ha imaginado cuál es el mensaje que quería transmitir Richie. Las diferentes hipótesis resultaron hilarantes; en todos los casos, el joven no parece un gran conversador.

Tuit. (Foto: @VRSJMS/Twitter)

Tuit. (Foto: @VRSJMS/Twitter)

“Sí… al final, las mismas políticas con las que Gorbachov esperaba provocar algo así como un cambio radical en la Unión Soviética, en realidad, terminaron por acelerar su caída, ¿entiendes?”.

Tuit. (Foto: @RossMcCaff/Twitter)

Tuit. (Foto: @RossMcCaff/Twitter)

“Es solo un guardaespaldas. El guardaespaldas de la película de los noventa”.

Ellos confesaron que en realidad fueron a la misma escuela, tenían mucho tiempo de no verse y, cuando les tomaron la foto, se estaban poniendo al corriente con sus vidas.

“No sé qué era lo que me estaba contando pero, sin duda, no me interesaba mucho”, confesó la joven que, en ese momento, solo deseaba irse a dormir.

Lo curioso es que ninguno de los dos se enteró de la existencia de la fotografía hasta que se convirtió en un meme. Fue David Wilkinson el autor de la foto, él estaba trabajando para un reality show que se llevaba a cabo en el antro.

“No me gusta tomar fotos solo de gente sonriendo. Me gusta fijarme en los pequeños detalles. Así que cuando vi esta imagen pensé que tenía que ser publicada”, dice Wilkinson.

La imagen en cuestión se hizo viral hasta el día del cumpleaños del fotógrafo. “Recibí más mensajes sobre la foto que felicitaciones. Fue bastante raro”.

Donald Trump presidente, en memes

Ni Patrick, ni Lucia están satisfechos con su apariencia en la fotografía que se volvió viral. Él preferiría haber llevado una camisa distinta; ella se alegra de haberse puesto maquillaje, pero está decepcionada de cómo se aplicó el bronceado.

Vía BBC

CARGANDO...