Inicio  /  Historias

Comediante regala asador y carne a niños que jugaron a la “carnita asada” en TikTok y se hicieron virales

Iván “La Mole” aseguró que su único objetivo fue hacer felices a los niños

A través de redes sociales, el comediante Iván “La Mole” conoció la historia de unos niños que “jugaban a la carne asada” en Nuevo León. En el video original, los menores se mostraban entusiasmados fingiendo que tenían una parrilla y cocinaban comida en ella.

N+ te recomienda: Depas en el Centro de Monterrey están altísimos… ¡En sus precios!

Conmovido por este hecho, “La Mole” decidió regalarles un asador de verdad y carne, por lo que en su cuenta de Twitter compartió las imágenes de este encuentro, para mostrar a sus seguidores lo que su acción altruista había logrado.

“Cumplimos con los niños que hacen carne asada espero que disfruten su regalo ya tienen sus asador y carnita”, dijo a la par que compartió una foto con los menores.

Aunque “La Mole” fue criticada por algunos usuarios al regalarle este asador a los niños, el comediante insistió en que su única intensión era la de darle alegría a los menores y no la de darse a notar.

“Con eso tengo, señores, de corazón, qué chingón ver niños reunidos en un asador y convivir , dios me los bendiga siempre”, mencionó en un video donde se ve a los niños preparar su comida.

Después afirmó que no le importaban las críticas recibidas, sino que su único objetivo era hacer felices a los niños. “Ver a estos niños felices con su nuevo asador y su carne asada para mi con eso tengo”, escribió.

Los comentarios negativos hacia Iván, sucedieron desde el 19 de agosto cuando el comediante compartió el video de los menores y pidió ayuda a la comunidad tuitera para dar con su paradero.

Respecto al video original de TikTok, en el que los niños juegan al asador y despertó las críticas de los usuarios en la cuenta de “La Mole”, este comediante lo compartió de esta forma en su cuenta de Twitter.

En esta publicación fue donde algunos usuarios mencionaron que los niños no pedían un regalo, sino que estaban jugando y no tenían la necesidad de que nadie les proporcionara un asador u otro objeto.

La publicación de “La Mole” registró más de 13 mil “me gusta” y unos 640 comentarios.