¿La clave de la felicidad es trabajar desde casa en pijama?

El 'home office' es una modalidad de trabajo en casa que ha cobrado popularidad en los últimos años

¿La clave de la felicidad es trabajar desde casa en pijama?

Home office. (Imagen de archivo/Pixabay)

En los últimos años el home office ha estado en boga despertando el interés de cientos de oficinistas, por lo que un estudio respalda que la clave de la felicidad está en trabajar desde casa y en pijama.

Te recomendamos: Conoce la norma que obliga a las empresas a evitar tu estrés laboral

De acuerdo a la investigación de Own Labs, ‘El estado de trabajo a distancia 2019’, las personas que trabajan desde casa y en pijama son mucho más felices que aquellas que deben trasladarse a sus oficinas.

Pero el beneficio no solo es para los trabajadores, sino también para la empresa en que laboran, pues al estar en un ambiente de comodidad, la producción de los empleados aumenta considerablemente.

En el estudio se analizaron 1202 trabajadores. De ellos, el 62% trabajó por home office y entre los puntos a favor de esta modalidad se encontró que estas personas habían ahorrado una buena cantidad de dinero en transporte y comodidad.

Aunque algunas empresas y corporaciones no ven con buenos ojos al home office, lo cierto es que esta forma de trabajo está cobrando popularidad, y entre quienes lo practican, se ha notado una reducción de estrés, mejor organización de tiempo y mejor comunicación con sus empleadores.

Multas de hasta 500 mil pesos por no atender estrés laboral en empresas

Con información de Owl Labs
CARGANDO...