Inicio  /  Historias
POLíTICA

Clara Luz Flores pide disculpas y asegura que aprenderá de sus errores

La candidata a gobernar Nuevo León reconoció que es un ser humano capaz de reconocer sus errores

A través de sus redes sociales, la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, publicó un video en el cual admite haber cometido errores en el pasado, y sin embargo, ha tenido la fortaleza para recuperarse de ellos, así como cualquier persona que enfrenta adversidades.

Te recomendamos: Clara Luz Flores propone Secretaría para la Protección Integral de las Mujeres en Nuevo León

En su mensaje, en el cual reconoció que a las mujeres “todo nos cuesta doble”, Clara Luz recordó los difíciles momentos que ha tenido que superar para hoy en día ser una de las figuras políticas relevantes en Nuevo León, al punto de buscar la gubernatura del estado.

En el video, la candidata destacó los 13 atentados de los que fue víctima mientras fue alcaldesa del municipio de Escobedo, el secuestro y tortura de su hijo y el ataque bomba mientras estaba embarazada de su hijo Alejandro.

Flores Carrales recordó que se mantuvo firme en su trabajo como alcaldesa de Escobedo y consiguió importantes logros en materia de protección a mujeres y seguridad, llevando al municipio a ser uno de los 5 más seguros en todo el país mientras ella estuvo al frente.

Clara Luz tomó un curso tras su administración en Escobedo y se entrevistó con Keith Raniere, fundador de NXIVM, quien tiempo después sería reconocido como un criminal.

“Cometí un error al haber dicho que no lo conocía (al fundador) y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso”, reconoció la candidata.

Flores Carrales también señaló como “injusto” y “cobarde” el hecho de que la quieran hacer cargar con los delitos de una persona que ya está en la cárcel, así como de confundir a la sociedad para obtener más votos.

“Tengo la sensibilidad suficiente y las agallas para reconocer mis errores, pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos. He aprendido y reconozco que me caí como todas lo hemos hecho y como todas ahora me levanto”, concluyó la candidata a la gubernatura de Nuevo León.